×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reitera comandante de la 17° Zona Militar compromiso para garantizar ambiente de paz en Querétaro

Por Carmen Galván - 19/02/2018

En el marco de la conmemoración del Día del Ejército Mexicano con autoridades de los tres niveles de gobierno, Carlos César Gómez López aseguró que le deben al pueblo mexicano el presente y el futuro del Ejército

 Reitera comandante de la 17° Zona Militar compromiso para garantizar ambiente de paz en Querétaro

Foto: C. Galván

En el marco de la conmemoración del Día del Ejército Mexicano con autoridades de los tres niveles de gobierno, Carlos César Gómez López, comandante de la 17° Zona Militar reafirmó el compromiso de la institución para generar un ambiente de paz en Querétaro así como su lealtad al pueblo mexicano.

“Para contribuir con los tres órdenes de gobierno para generar un ambiente de paz y seguridad en el cálido estado de Querétaro. Garantizamos a la nación lealtad y a nuestro pueblo por igual”, indicó el comandante.

Añadió que le deben al pueblo mexicano el presente y el futuro del Ejército, pues su historia es la historia de México; además compartió algunas de las acciones que realizan a favor de reducir la violencia, erradicar enervantes, entre otras.

“Actualmente las misiones que cumple en nuestro país atiende los diversos desafíos que enfrenta la nación, amenazas y riesgos que imponen la obligación al titular del Poder Ejecutivo”, manifiestó Gómez López.

Agregó que el Ejército siempre será respetuoso de la dirigencias emitidas por el Ejecutivo federal, al Congreso de la Unión y leales a la población con absoluto respeto a los derechos fundamentales.

Por último reafirmó su compromiso de seguir sirviendo cada día mejor a favor de la sociedad.


Otras notas



De nuestra red editorial