×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regidores panistas de Corregidora no buscarán reelección

Por Karen Munguía - 20/02/2018

El objetivo es dar oportunidad a todo el equipo de trabajo, dio a conocer Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura

 Regidores panistas de Corregidora no buscarán reelección

Foto: K. Munguía

Ningún regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Corregidora se reelegirá en este proceso electoral, con el objetivo de dar oportunidad a su equipo de trabajo, dio a conocer Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

En entrevista, la regidora panista detalló que por el momento sus homólogos de partido se enfocarán a concluir sus labores como integrantes del Ayuntamiento de Corregidora hasta que concluya la administración.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de apoyar en la campaña de Roberto Sosa, actual secretario de desarrollo social, y quien se presume será el candidato del PAN para la presidencia municipal de Corregidora.

Creemos mucho en los equipos y lo que hicimos fue dar oportunidad a gente de nuestro equipo para que ellos tengan el acceso como regidores, no nos reelegimos, nadie del equipo que conformamos ahorita la planilla de regidores PAN estamos buscando una reelección, estamos dando la oportunidad. Si al final termina nuestro secretario, que es Roberto, me encantaría apoyarlo, pero debo seguir trabajando en la administración”, dijo.

Respecto a los rumores de que será la designada como secretaria de desarrollo social en caso de que Roberto Sosa ganara la elección, Perea Vázquez reconoció que le gustaría continuar sirviendo en Corregidora y formar parte del gabinete, aunque indicó que la elección de la cabeza de esa secretaría deberá definirse según los perfiles.


Otras notas



De nuestra red editorial