×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez se reunirá con Tere García para evitar huelga en la UAQ

Por Carmen Galván - 13/02/2018

Durante su gira de trabajo por el Municipio de Pinal de Amoles, enfatizó que la máxima casa de estudios de estado no puede, ni debe tener una huelga

 Pancho Domínguez se reunirá con Tere García para evitar huelga en la UAQ

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, sostendrá una reunión con Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, así como con los directores de todas la facultades de la UAQ con motivo de evitar una huelga del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Durante su gira de trabajo por el Municipio de Pinal de Amoles, enfatizó que la máxima casa de estudios de estado no puede, ni debe tener una huelga.

Yo me voy a reunir con la rectora y con los directores la semana entrante, creo que el martes y la última plática que tuve con la rectora es que la UAQ no puede, no debe tener una huelga” declaró Domínguez Servién.

Añadió que hay una buena disposición de parte de la rectora para atender las demandas de los sindicatos, además que él podría apoyar económicamente a la UAQ sin intervenir en la relación de los sindicatos universitarios.

Estoy muy seguro de que van a llegar a buen termino y si tenemos que apoyar a la rectora, la vamos apoyar. Apoyar, pero jamás metiéndonos en la relación con los sindicatos universitarios” mencionó el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial