×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez reconoce a policía de SJR por arriesgar su vida para rescatar a menor en incendio

Por Carmen Galván - 26/02/2018

Domínguez Servién felicitó la valentía del elemento y enfatizó que dicho valor se necesita en la entidad y en todo el país

 Pancho Domínguez reconoce a policía de SJR por arriesgar su vida para rescatar a menor en incendio

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, reconoció a César Badillo, elemento de policía pública municipal de San Juan del Río, por arriesgar su vida en el rescate de una menor en un incendio.

De acuerdo con Arturo Calvario, secretario de Seguridad Pública de SJR, Badillo fue el primer respondiente en un reporte de incendio el pasado 22 de febrero donde una menor se encontraba encerrada en una vivienda, después que la abuela perdiera la llaves.

Domínguez Servién felicitó la valentía del elemento y enfatizó que dicho valor se necesita en la entidad y en todo el país.

Esto es lo que necesitamos en todo Querétaro y México, hombres valientes, sin necesidad de equipo se arriesgó por una niña que estaba en peligro” destacó el gobernador.

Añadió que como parte de los trabajos de incentivar la profesión se le entregará un bono de 50 mil pesos a César Badillo provenientes de recursos estatales y municipales.

Asimismo el mandatario estatal hizo entrega de un auditorio gimnasio y trabajos de rehabilitación en la escuela secundaria técnica número 11 “José Vasconcelos” por una inversión de 15 millones de pesos para beneficiar a mil 400 alumnos.


Otras notas



De nuestra red editorial