×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN sesionará este miércoles para definir a sus primeros candidatos locales

Por Karen Munguía - 12/02/2018

Roberto Sosa Pichardo, integrante de la Comisión Permanente, explicó que las propuestas serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde deberán determinarse todas las candidaturas a más tardar el 20 de febrero

 PAN sesionará este miércoles para definir a sus primeros candidatos locales

Foto: K. Munguía

El próximo 14 de febrero la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado sesionará a fin de definir a las primeras propuestas de candidatos a algún cargo de elección local, anunció Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social de Corregidora e integrante de la comisión.

En entrevista, comentó que posteriormente las propuestas serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde deberán determinarse todas las candidaturas a más tardar el 20 de febrero.

“Estamos a la espera de que la comisión sesione el próximo día miércoles y es cuando van a salir las propuestas que se enviarán a México, a la comisión permanente nacional para saber quiénes va a ser los designadas a los diferentes cargos en el estado”, comentó.

Sobre su registro como precandidato, detalló que lo hizo para el cargo de presidente municipal de Corregidora y de diputado federal por el 5º distrito.

Una vez que le sea informado sobre si le otorgan alguna de las dos candidaturas, dijo, tomará la decisión de dejar la Secretaría de Desarrollo Social. Sin embargo, puntualizó que por el momento se mantienen mesas de diálogo políticas para definir a los candidatos.

En tanto, Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de gabinete y quien también aspira a obtener la candidatura a la presidencia municipal de Corregidora, manifestó que se mantiene a la espera de que el partido tome una determinación y será hasta entonces cuando se retire del cargo. Por ahora, señaló, “está enfocado en el trabajo que ha hecho en el municipio”, por lo que no considera contender por otro cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial