×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ofir Aragón es el nuevo presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro

Por Carmen Galván - 08/02/2018

Ofir Aragón indicó que trabajará en la capacitación y en la actividad social, y aseguró que seguirán apoyando la colegiación obligatoria

 Ofir Aragón es el nuevo presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro

Foto: C. Galván

Ofir Aragón Nieves rindió protesta como nuevo presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro A.C., así como el nuevo Consejo Directivo de este organismo para el periodo 2017-2019.

Durante su intervención, indicó que trabajará en la capacitación y en la actividad social, y aseguró que seguirán apoyando la colegiación obligatoria, por lo que invitó a todos los abogados del estado a sumarse.

Agregó que cuentan con convenios con instituciones educativas para los trabajos de capacitación de los agremiados, así como seguirán su trabajo proactivo con la sociedad y ejemplificó las asesorías gratuitas que ofrecen.

“Seguiremos logrando presencia ante las autoridades gubernamentales, instituciones de enseñanza del Derecho, asociaciones y colegios de profesionistas. Siempre apoyaremos y respaldaremos a una colegiación obligatoria, eficaz para lograr el ejercicio profesional sólido y ético”, declaró Aragón Nieves.

Por otro lado hizo entrega de distintivos de membresía a los expresidentes del colegio, los cuales los certifica como agremiados, además de que reconoció los avances del gremio bajo Calixto de Santiago Silva, antecesor de Aragón Nieves.

Por su parte, Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno, felicitó al gremio e indicó que los colegios de profesionistas fortalecen a las instituciones que son fundamentales para el estado.

Agregó que el Instituto de Defensoría Pública certificará a cerca de 60 abogados postulantes en el conocimiento de justicia oral y que al menos 10 de ellos podrán llevar a cabo la defensa pública en nombre del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial