×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Oficina de la Gubernatura no fue creada solo para Luis Bernardo Nava”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 20/02/2018

Argumentó que en todas las entidades del país existe tal cargo, por lo que 5 de marzo estaría anunciado al nuevo titular

 “Oficina de la Gubernatura no fue creada solo para Luis Bernardo Nava”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

La Oficina de la Gubernatura no fue creada para beneficiar a Luis Bernardo Nava” declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, al ser cuestionado sobre si el cargo de la Oficina de la Gubernatura desaparecería trás la salida de Luis Bernardo Nava Guerrero.

Argumentó que en todas las entidades del país existe tal cargo, por lo que 5 de marzo estaría anunciado al nuevo titular.

Sería como si hubiera hecho éste puesto para la figura de Luis Bernardo, chequen en otros estado del país, que hay jefe de la oficina de la gubernatura practicante en todas las entidad, el día que yo les comenté va haber nuevo titular de la oficina de la gubernatura” enfatizó Domínguez Servién.

No obstante, el gobernador no oficializó la candidatura de Nava Guerrero a la presidencia municipal de Querétaro, pues mencionó que en el Partido Acción Nacional no se dan a conocer los candidatos hasta que haya datos oficiales.

Agregó que la sesión de hoy de la Comisión Permanente del PAN a nivel mundial será maratónica, pues se designará a los candidatos de todo el país.

Por último explicó que como no llevo a cabo la segunda sesión de la comisión permanente del PAN en el estado, las designaciones se concluirán en la comisión nacional, así como las candidaturas federales.

Se tiene que ver los puntos de Ley y de género y revisando lo que mandó la permanente de todos los estado, en Querétaro hay una situación especial y una segunda parte no hubo permanente y la decisión la tomará la nacional, fueron algunos municipios” señaló el mandatario estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial