×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Nuevos titulares del gabinete estatal serán designados el 5 de marzo”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 12/02/2018

El mandatario agregó que durante éste periodo se deberá hacer una entrega-recepción responsable y transparente

 “Nuevos titulares del gabinete estatal serán designados el 5 de marzo”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

El próximo 5 de marzo se designará a los nuevos titulares del gabinete estatal, esto tras el registro de funcionarios estatales para contener por alguna candidatura de elección popular.

Así lo dijo Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quien agregó que durante éste periodo se deberá hacer una entrega-recepción responsable y transparente.

Estoy esperando a que el partido les de por bueno su registro y con mucho gusto les pediría yo que me acompañen el 5 de marzo, en 15 días, daré una conferencia de prensa para en este periodo ellos hagan una proceso de entrega recepción, responsable, transparente y ahí les voy a decir quién los va relevar” declaró Domínguez Servién.

Además, precisó que el 20 de febrero se conocerá la designación de candidatos por parte de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional.

Cabe recordar que los funcionarios estatales que se registraron ante el PAN por un cargo son: Luis Bernardo Nava Guerrero para la Presidencia Municipal de Querétaro, Enrique Vega para la Presidencia Municipal de El Marqués, Tania Palacios Kuri para diputada local por el III Distrito, Agustín Dorantes Lambarri para diputado local por el IV Distrito y Alfredo Botello Montes como suplente para el Senado de la República.

Asimismo, el pasado 11 de febrero fue la fecha límite para los registros de precandidatos del PAN.


Otras notas



De nuestra red editorial