×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Ningún aspirante panista a candidatura por el Senado es mi enemigo”: Kuri

Por Karen Munguía - 12/02/2018

Kuri González señaló que en distintas ocasiones ha dialogado con Marcos Aguilar Vega, quien se registró como aspirante al Senado, aunque comentó que el tema de la designación rebasa sus facultades, pues el partido tendrá que decidir

 “Ningún aspirante panista a candidatura por el Senado es mi enemigo”: Kuri

Foto: Archivo

Ninguno de los aspirantes a la candidatura del Senado de la República es un enemigo, afirmó Mauricio Kuri González, alcalde con licencia, quien reiteró que será la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) la que definirá al perfil que contenderá por este cargo de elección popular.

Kuri González señaló que en distintas ocasiones ha dialogado con Marcos Aguilar Vega, quien se registró como aspirante al Senado, aunque comentó que el tema de la designación rebasa sus facultades, pues el partido tendrá que decidir.

Yo no veo a nadie de los que están pidiendo el mismo puesto que yo quisiera como adversario o enemigos, los veo igual como compañeros que quizá tenemos visiones diferentes de lo que queremos para el país, pero creo que nos debe unir lo que queremos que es México”, dijo.

El edil con licencia añadió que este lunes 12 de febrero se reunirá con él y el resto de alcaldes de la zona metropolitana como parte de las reuniones que mantienen con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), cita a la que acudirá Jesús Guerrero, alcalde interino de Corregidora.

Al rato lo voy a ver (a Marcos Aguilar), es una persona que estimo bien, le deseo lo mejor, si le va bien a él le va bien a Querétaro”, indicó. “Es importante ser congruentes, así lo dije, y si ya estás buscando otro lugar pues tienes que estar al 100 por ciento enfocado en eso”, refirió sobre su licencia definitiva.


Otras notas



De nuestra red editorial