×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Morena tiene cerca de 10 infiltrados de la mafia del poder”: Carlos Peñafiel

Por Karen Munguía - 21/02/2018

En rueda de prensa, el dirigente de Morena aseguró que se tiene identificada a esta gente y atribuyó estas acciones a la incomodidad y preocupación que genera el crecimiento del partido en México

 “Morena tiene cerca de 10 infiltrados de la mafia del poder”: Carlos Peñafiel

Foto: K. Munguía

En el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hay alrededor de 10 infiltrados de “la mafia del poder”, acusó Carlos Peñafiel Soto, presidente del partido en el estado de Querétaro. Lo anterior, dijo, ya fue denunciado en la comisión nacional de honestidad y justicia de Morena.

En rueda de prensa, el dirigente de Morena aseguró que se tiene identificada a esta gente y atribuyó estas acciones a la incomodidad y preocupación que genera el crecimiento del partido en México; en el caso de Querétaro, añadió, de octubre a la fecha se ha registrado un crecimiento aproximado del 5 por ciento.

No es un secreto que este crecimiento espectacular que tiene Morena a nivel nacional y en Querétaro que incomoda y preocupa a la mafia del poder y sería iluso pensar que se van a quedar con los brazos cruzados. ¿Qué están haciendo? Pues han infiltrado gente en Morena en todo el país, también así lo señaló el licenciado López Obrador”, afirmó.

Cuestionado sobre si los ex militantes de otros partidos que se sumaron a Morena es a quienes acusa de ser infiltrados, Peñafiel Soto comentó que como partido parten de la buena voluntad de los mexicanos, aunque reconoció que existe quienes se pueden “colar” en el partido; asimismo, añadió que la campaña de guerra sucia en contra de AMLO “ya raya en lo ridículo”.

Respecto a las candidaturas locales de Morena, detalló que continúan en proceso de definición, aunque expresó que en el caso de la capital la opción para encabezar la candidatura, según las encuestas realizadas, es Adolfo Ríos; para Corregidora Guadalupe Trejo y para El Marqués, Jorge Lomelí Noriega, ex diputado local panista.

Para poder definir todas las candidatas, dijo, será necesario que los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, PT y PES, concluyan con sus propuestas de candidatos.


Otras notas



De nuestra red editorial