×

Opinión



Secciones




Gerardo Cuanalo presenta ante militantes su plataforma de trabajo

Por Karen Munguía - 03/02/2018

En el Colegio Finlandés, donde sostuvo la reunión con militantes, Cuanalo Santos detalló que sus acciones de gobierno se enfocan en 4 ejes y una propuesta de atención ciudadana

 Gerardo Cuanalo presenta ante militantes su plataforma de trabajo

Foto: K. Munguía

Gerardo Cuanalo Santos, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, presentó ante militantes del partido la plataforma de trabajo que tiene contemplada en caso de que sea electo como candidato para el proceso electoral 2017-2018.

En el Colegio Finlandés, donde sostuvo la reunión con militantes, Cuanalo Santos detalló que sus acciones de gobierno se enfocan en 4 ejes y una propuesta de atención ciudadana, mediante la cual se intensifique, incluso, la participación de la sociedad.

Uno de los ejes contempla acciones en materia de seguridad a fin de mejorar las condiciones de los policías dotándoles de mayor calidad y calidez en su labor, mejores salarios y prestaciones, infraestructura y tecnologías modernas, además de que planteó la posibilidad de contar con una nueva estrategia de seguridad que permita identificar cuáles son los riesgos y tipos de delitos que se registran en la capital.

Son 4 ejes y una propuesta para reconformar la atención ciudadana que se brinda de parte del municipio de Querétaro. En esos 4 ejes se contempla el tema de seguridad, servicios públicos municipales, el ejercicio que hace el municipio para reconformar la visión de ciudad y todo lo que tiene que ver con la atención ciudadana, un nuevo esquema de gobierno en la calle; las obras que realizan en el municipio”, refirió.

Aunque los cargos en el PAN se elegirán a través del método de designación, Cuanalo refirió que espera que éstos encuentros y el posicionamiento de cada aspirante sea considerado por la Comisión Permanente Estatal y Nacional de Acción Nacional. De ser designado solicitaría licencia temporal al cargo como diputado federal.

Estamos haciendo todo lo necesario para que exista la información adecuada y que exista el posicionamiento que la comisión permanente va a tomar en cuenta para tomar esta determinación. Esperar los tiempos y se consideren todos los elementos que tenemos y estamos aportando”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial