×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Pancho Domínguez 14 obras de rehabilitación y mejora de infraestructura en SJR

Por Carmen Galván - 26/02/2018

El gobernador aprovechó para anunciar 61 nuevas obras sociales en 39 comunidades de San Juan del Río por una inversión de 114.5 millones de pesos de recursos estatales y municipales para ejecutar en éste año

 Entrega Pancho Domínguez 14 obras de rehabilitación y mejora de infraestructura en SJR

Foto: C. Galván

Un total de 14 obras de pavimentación, empedrados, drenaje pluvial, mejora de infraestructura educativa y rehabilitación de espacios públicos, entregó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en la comunidad de Acila, en San Juan del Río.

El mandatario estatal destacó las obras que cambiarán la vida de 12 mil personas y que tuvieron una inversión de 60 millones de pesos.

Asimismo Domínguez Servién anunció 61 nuevas obras sociales en 39 comunidades de San Juan del Río por una inversión de 114.5 millones de pesos de recursos estatales y municipales para ejecutar en éste año.

“Estamos entregando 14 obras de gran, de recursos estatales y municipales, con una inversión de 60 millones de pesos de recursos estatales. Se trata de pavimentaciones, empedrados, drenaje pluvial; son obras que cambiarán la vida más de 12 mil beneficiados de 13 localidades”, mencionó el gobernador.

Por su parte, Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social del estado, indicó que se invirtieron 110 millones de pesos en obras sociales en el 2017.

Entre las comunidades beneficiadas el año pasado fueron: El Organal, Cazadero, Rancho de Enmedio, Paseos de Xhosdá, San Pedro Aguacatlán, San Miguel Galindo, Granjas Banthí, San José Galindo, Pedregoso, San Cruz Nieto, El Rodeo, Indeco y La Floresta.


Otras notas



De nuestra red editorial