×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En julio concluirá SCT ampliación de carretera a la Sierra Gorda, asegura Gerardo Ruiz

Por Carmen Galván - 16/02/2018

El secretario federal detalló que la obra consistió en la ampliación a 12 metros de ancho en 25 kilómetros, e incluyó la construcción de tres puentes y dos pasos a desnivel

 En julio concluirá SCT ampliación de carretera a la Sierra Gorda, asegura Gerardo Ruiz

Foto: Especial

El próximo mes de julio estará concluida las obras de ampliación de la carretera a la Sierra Gorda, así lo dio a conocer Gerardo Ruíz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.

En el marco de la inauguración de Paseo de la República, el secretario federal añadió que la obra consistió en la ampliación a 12 metros de ancho en 25 kilómetros, e incluyó la construcción de tres puentes y dos pasos a desnivel.

“Anunciar que la obra tan importante como la carretera a la Sierra Gorda, compromiso 091, que consiste en la modernización a 12 metros de ancho en 25 kilómetros, que incluye la construcción de tres puentes, dos pasos a desnivel con una inversión de 810 millones millones de pesos, quedará concluida el próximo mes de julio”, preciso el secretario federal.

Por otro lado, mencionó algunas de las obras que ha realizado la SCT en Querétaro como el Macrolibramiento Apaseo-Palmillas; la conservación y reconstrucción de la carreta Querétaro-San Luis; y los 185 kilómetros de reconstrucción de la autopista México-Querétaro.

Añadió que hasta diciembre de 2017 se han invertido 202.4 mil millones de pesos en construcción y modernización de 38 autopistas y 76 carreteras, además que para éste año tienen como meta realizar obras en 52 autopistas y 80 carreteras.


Otras notas



De nuestra red editorial