×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“En 15 días se sabrá si Pinal de Amoles y Amealco califican como pueblos mágicos”: Hugo Burgos

Por Carmen Galván - 09/02/2018

No obstante, el secretario estatal de Turismo mencionó que aún no se les ha otorga el presupuesto para los Pueblos Mágicos que ya existen en el estado

 “En 15 días se sabrá si Pinal de Amoles y Amealco califican como pueblos mágicos”: Hugo Burgos

Foto: Archivo

En poco más de 15 días podrían definirse los nombramientos a Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo a nivel federal, indicó Hugo Burgos García, secretario de Turismo en Querétaro, quién enfatizó que esperan el nombramiento del Municipio de Amealco o de Pinal de Amoles.

Creo que en 15 días, no te dan una fecha definitiva, pero no sé si ya acabaron todos los estado en pasar, nosotros fuimos el primer estado que recibieron y entregamos los proyectos” señaló Burgos García.

Asimismo mencionó que aún no se les ha otorga el presupuesto para los Pueblos Mágicos del estado, que en el mismo plazo de los nombramientos podrían estar ya a su disposición.

Añadió que los turistas buscan la artesanía en los pueblos, características que cuentan Amealco y Humilpan sin ser Pueblos Mágicos.

En el caso de Amealco que tiene muchísimo el tema de artesanía, el tema de gastronomía, la promoción es parejo si lo pueblos mágicos son los que ya cubren este proceso, pero tenemos que proporcionar todo el estado” indicó el secretario.


Otras notas



De nuestra red editorial