×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Desconocer avances del Gobierno Federal sería faltar a la verdad”: EPN

Por Karen Munguía - 05/02/2018

Durante su discurso conmemorativo por la constitución de 1917, el mandatario enumeró los “logros” obtenidos a raíz del pacto por México

 “Desconocer avances del Gobierno Federal sería faltar a la verdad”: EPN

Foto: K. Munguía

Desconocer los avances que ha tenido el país en los últimos años significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar a la política, afirmó Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, durante su discurso con motivo del CI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Peña Nieto señaló que las reformas estructurales realizadas en los últimos años se impulsaron gracias al Pacto por México al que se sumaron los distintos partidos políticos en el país, permitiendo con ello impulsar el desarrollo, prosperidad y bienestar del país.

Durante el acto, reconoció los logros y avances con las reformas educativa, político electoral con lo que se dio paso a las candidaturas independientes, hacendaria, energética, de telecomunicaciones y financiera.

Nadie debe perder de vista que las políticas, y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas ha impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México, desconocer esos avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar la política”, dijo.

El presidente de la nación precisó que en 2018 podrán encontrar inspiración y dirección en la Carta Magna, y recordó que durante 2017, en unidad, los mexicanos lograron hacerle frente a los desastres que se presentaron a consecuencia de los terremotos.

En 2018 nuevamente tenemos que encontrar inspiración y dirección en nuestra Carta Magna, la razón es clara, la constitución es la síntesis de nuestra historia, nuestra mayor fuente de certeza en el presente y la mejor guía para nuestro futuro”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial