×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desaprueba Pancho Domínguez que el Cisen persiga a precandidatos presidenciales

Por Carmen Galván - 13/02/2018

El mandatario explicó que Ricardo Anaya Cortés ha rechazado tener escoltas por lo que el Cisen y ningún organismo de seguridad debería seguirlo en sus actividades

 Desaprueba Pancho Domínguez que el Cisen persiga a precandidatos presidenciales

Foto: @PanchDominguez

El Centro de Investigación de Seguridad Nacional no debe de perseguir a los candidatos a la Presidencia de la República, enfatizó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, tras la denuncia pública que realizó Ricardo Anaya Cortés, precandidato único del PAN a la Presidencia de la República, sobre la vigilancia que realiza personal del Cisen en su contra.

“No nada más para Ricardo Anaya, sino para cualquier candidato, el Cisen no debe de estar siguiendo a los candidatos, todo lo contrario”, señaló Domínguez Servién.

Reafirmó que él se suma a la denuncia que hizo Ricardo Anaya en sus redes sociales, además que solo falta que se aclare, pues se cuenta con información sobre las personas que vigilaron al precandidato.

Añadió que Anaya Cortés ha rechazado tener escoltas por lo que el Cisen y ningún organismo de seguridad debería seguirlo en sus actividades.

Por otro lado opinó sobre la reunión entre Mauricio Ortíz Proal, diputado local por el PRI; Hugo Cabrera, diputado federal por el PRI; y Adolfo Ríos, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) y posible candidato por Morena a la presidencia municipal de Querétaro.

El mandatario explicó que debido a los antecedentes familiares y políticos de Ortiz Proal, él considera que no hay posibilidades de que dejé el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Tengo total seguridad que Mauricio Ortiz Proal jamás va a sumar ningún voto, ni se va ir a Morena, él es un hombre institucional que viene desde su padre, que fue dirigente nacional de su partido, pero también es gente muy cercana a Enrique Ochoa Reza”, señaló el mandatario estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial