×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Defiende Navarrete Prida trabajo de EPN en lo que va de su administración; tomó decisiones “con valentía”, asegura

Por Karen Munguía - 05/02/2018

El actual secretario de Gobernación destacó que entre estas decisiones difíciles se encuentran las reformas estructurales ejecutadas en los últimos años

 Defiende Navarrete Prida trabajo de EPN en lo que va de su administración; tomó decisiones “con valentía”, asegura

Foto: Presidencia de la República

La administración de Enrique Peña Nieto tomó decisiones con valentía, pese a que algunos mexicanos no estuvieran de acuerdo con ellas, aseveró Jesús Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación de México.

En su discurso en la ceremonia de Promulgación de la Constitución Mexicana, el titular de la Secretaría de Gobernación reconoció el trabajo de Peña Nieto al tomar decisiones difíciles y necesarias, destacando entre ellas las reformas estructurales ejecutadas en los últimos años.

“Habrá mexicanos que podrán no estar de acuerdo con algunas de sus decisiones que con valentía en esta administración se han hecho, muchas de ellas difíciles, pero necesarias. Este año concluye un periodo de gobierno de un hombre comprometido con su país y sus habitantes. Un hombre que dio lo mejor de él para llevar al país a lo más elevado del desarrollo, un hombre que ama a México”, puntualizó.

Navarrete Prida, además, se refirió al proceso electoral en el que, dijo, deberán participar todos los ciudadanos al tratarse de una decisión que definirá el futuro del país. Asimismo, hizo un llamado a que la prioridad en este proceso sea la voluntad de los ciudadanos y no las denostaciones.

El secretario de Gobernación detalló que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la única de América Latina que en más de 100 años continua vigente, y destacó que las instituciones del país trabajan por fortalecer la seguridad pública nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial