×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Cuanalo, Luis Bernardo Nava y Marcos Aguilar son buenos perfiles para el PAN”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 12/02/2018

El mandatario reafirmó que la Comisión Permanente del PAN designará a sus candidatos a más tardar el próximo 20 de febrero

 “Cuanalo, Luis Bernardo Nava y Marcos Aguilar son buenos perfiles para el PAN”: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Gerardo Cuanalo, Marcos Aguilar Vega y Luis Bernardo Nava Guerrero son excelentes perfiles para ser el candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Querétaro.

Así lo declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién reafirmó que la Comisión Permanente del PAN designará a sus candidatos a más tardar el próximo 20 de febrero.

Gerardo Cuanalo, diputado federal, el segundo Marcos Aguilar, que hoy es alcalde y el tercero Luis Bernardo Nava, los tres son excelentes perfiles y nadamás queda la Comisión Permanente solo puede designar a uno, vamos a ver qué es lo que pasa” indicó el gobernador.

Aclaró que aunque cuenta con voto en la Comisión él no dice quién será el candidato para la alcaldía de la capital.

Por otro lado, al ser cuestionado por las acusaciones de Juan José Ruíz Rodríguez, dirigente estatal del PRI, sobre que la campaña de Luis Bernardo Nava es operada al interior del gobierno del estado, pidió que si éste tiene evidencia, presente su denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Si tiene alguna prueba, ahí está el Instituto Electoral y están los tribunales electorales que vaya” enfatizó el mandatario estatal.

Por último se reservó opinar que Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, se haya registrado para dos cargos de elección popular, pues dijo que es libre de decidir el rumbo de su carrera política.


Otras notas



De nuestra red editorial