×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Pancho Domínguez que Luis Bernardo Nava sí se registrará para contender por alcaldía de Querétaro

Por Carmen Galván - 07/02/2018

El mandatario señaló que el registro se hará antes del próximo domingo, además precisó que en un plazo de quince días estarán designados los nuevos titulares de los puestos que queden libres en su gabinete

 Confirma Pancho Domínguez que Luis Bernardo Nava sí se registrará para contender por alcaldía de Querétaro

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, confirmó el registro de Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura, como candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Querétaro.

“Va a registrarse, antes del domingo buscando la candidatura a la capital y bueno en días siguientes les diré cuando tendrán que abandonar el gobierno” indicó Domínguez Servién.

No obstante dijo que esperará hasta el domingo para conocer cuáles registros fueron aceptados por el PAN Querétaro o rechazados por falta de documentos o algún impedimento.

El domingo ya sabré de los que les dije ayer, quienes sí quedaron registrados y el lunes los llamaré para ver en cuantos días me entregan transparentemente a quien yo designe su responsabilidad de cada quien” precisó el gobernador.

Enfatizó que todas las dependencias cuyos titulares participarán en los comicios electorales tendrán que realizar la transición con transparencia.

Por otro lado, reprobó que casas encuestadoras descalifiquen a aspirantes a candidaturas de elección popular y reafirmó que la Comisión Permanente del PAN designa los mejores perfiles.

Yo escuché en radio algo diferente, pero yo no me voy a meter en estas cuestiones de encuestitis, hay un órgano de gobierno de la Comisaría Permanente que va decir lo candidatos en base a las encuesta, son cinco encuestadoras diferentes, de las que se van a tomar en cuenta a los perfiles más competitivos, pero yo repruebo que cualquier encuestador descalifique a cualquier suspirante” enfatizó el mandatario estatal.

Por último precisó que en un plazo de quince días estarán designados los nuevos titulares de los puestos que queden libres en su gabinete.


Otras notas



De nuestra red editorial