×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con medio maratón y concierto de María José conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en Querétaro

Por Karen Munguía - 14/02/2018

El punto de partida y la meta será el acceso principal al Parque Querétaro 2000 y recorrerá las avenidas Bernardo Quintana y Constituyentes

 Con medio maratón y concierto de María José conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en Querétaro

Foto: K. Munguía

El próximo 18 de marzo, a las 7:00 horas, se llevará acabo la primera carrera de medio maratón “Mujer Querétaro” que será exclusiva para las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer. En este evento se espera la participación de aproximadamente 8 mil mujeres.

En rueda de prensa, Karina Castro Alegría, presidenta del Sistema Estatal DIF, informó que el DIF entregará de forma gratuita 4 mil kits a quienes deseen participar en este acto deportivo que tiene como objetivo conmemorar a las mujeres.

Estos serán entregados en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), el Instituto del Deporte y la Recreación de Querétaro (Indereq), el Instituto Queretano de la Mujer (IQM) y en la Casa de la Mujer del DIF Estatal, ubicada en Avenida Pie de la Cuesta.

El punto de partida y la meta será el acceso principal al Parque Querétaro 2000 y recorrerá las avenidas Bernardo Quintana y Constituyentes.

Con el acceso de entrada podrán ingresar al concierto que ofrecerá la artista María José. Para quienes deseen entrar sin haber participado en la carrera la cuota de recuperación será de 200 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial