×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 2.7 mdp, entrega gobierno estatal rehabilitación de la Casa de la Cultura en Pinal de Amoles

Por Carmen Galván - 13/02/2018

Durante su intervención Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura en el estado, explicó que la obra consistió en rehabilitar la pintura, los salones, los talleres de danza, música, teatro y ballet con duela

 Con inversión de 2.7 mdp, entrega gobierno estatal rehabilitación de la Casa de la Cultura en Pinal de Amoles

Foto: C. Galván

Con una inversión de 2 millones 748 mil 133 pesos se entregó la obra de rehabilitación y construcción de salones de usos múltiples de la casa de cultura del municipio de Pinal de Amoles, en la que se beneficiará a dos mil habitantes.

Durante su intervención Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura en el estado, explicó que la obra consistió en rehabilitar la pintura, los salones, los talleres de danza, música, teatro y ballet con duela.

“Se concretó la rehabilitación de la casa de Cultura, trabajo de equipamiento de la casa consistió de una inversión de 2.7 millones de pesos, se pintó, se rehabilitaron los talleres, de danza, teatro, música, baños, escalera, cisterna”, explicó Aguado Romero.

Añadió que en esta casa de cultura participan cerca de 120 niños en todos los talleres en donde se genera la cultura a través de las artes, además que los recursos fueron gracias a la aportación para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2017.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, realizó la entrega de una donación de libros para la casa de cultura.

Además durante su intervención pidió que la banda de música del municipio de Pinal tenga un ensamble con la banda del estado para que los acompañen en alguna institución educativa.


Otras notas



De nuestra red editorial