×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Caminar mucho y gastar poco”, promesas de Mauricio Kuri tras registro como precandidato al Senado

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2018

Tras entregar sus documentos como aspirante, Kuri González declaró que sus contendientes al interior del partido no son enemigos ni adversarios, aunque reconoció que cuentan con visiones diferentes

 “Caminar mucho y gastar poco”, promesas de Mauricio Kuri tras registro como precandidato al Senado

Foto: K. Munguía

Mauricio Kuri González, aspirante al Senado de la República por el PAN, se comprometió a “caminar mucho y gastar poco” en caso de ser electo como candidato de Acción Nacional para este cargo; además, afirmó que continuará caminando por el rumbo de honestidad.

Tras entregar sus documentos como aspirante, Kuri González declaró que sus contendientes al interior del partido no son enemigos ni adversarios, aunque reconoció que cuentan con visiones diferentes que permiten abonar a Querétaro. En caso de no ser designado, afirmó que se sumaría al equipo de trabajo de cualquier otro.

“Prometo caminar mucho y gastar poco, me comprometo a seguir caminando por este rumbo de honestidad y camino por el bien de Querétaro y de todos los municipios. Llego la hora por nuestras familias, por México y por Querétaro”, puntualizó.

Acompañado de Guadalupe Murguía en su registro, señaló que es de las pocas personas que pueden caminar con la frente en alto al haber representado distintos cargos públicos en el ámbito local, estatal y federal. Esto, dijo, es muestra de la experiencia con la que cuenta.

Es de esas pocas ciudadanas políticas que llevan muchos años y pueden estar caminando por la calle muy contenta y con la frente en alto por toda su trayectoria. Yo no vengo a ganar dividiendo, vengo a ganar unido”, comentó.

Cuestionado sobre si serán la fórmula para el Senado de Acción Nacional (PAN), Kuri mencionó que será el partido el que defina a los perfiles que contenderán en los próximos días; añadió que durante este tiempo ha podido experimentar distintos cargos tanto en la sociedad civil, la empresa y el sector público, lo que le permitiría llegar “bien preparado”.

Lo que tenemos que hacer es tener visiones diferentes para hacer cosas diferentes, está claro que Querétaro va bien, pero México no, y es el momento de entrar con nuevas visiones. Yo creo que empezar a realizar las gestiones”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial