×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Boulevard Rafael Camacho Guzmán se entregará durante marzo

Por Carmen Galván - 28/02/2018

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que lo mismo ocurrirá con la ampliación de las carreteras 400 y 411

 Boulevard Rafael Camacho Guzmán se entregará durante marzo

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregará las obras del Boulevard Rafael Camacho Guzmán, así como la ampliación de las carreteras 411 y 400 en el mes de marzo.

De acuerdo con el el gobernador el próximo 5 de marzo concluirá la ampliación a dos carriles por sentido de la carretera estatal 400, desde el entronque de la comunidad del Rosario hasta la entrada del Cimatario, obra que tuvo una inversión de 37.46 millones de pesos.

El 5 de marzo entramos al entronque del Rosario a 4 carriles para que no se vengan por el puente de la Piedad y entren por aquí y puedan rodear y caer al centro cívico” indicó Domínguez Servién.

Asimismo mencionó que el 23 de marzo concluirán el Boulevard Rafael Camacho Guzmán en el municipio de Amealco del Bonfil, así como el 28 de dicho mes la ampliación a cuatro carriles por sentido de la carretera estatal 411 que va desde Corregidora a el Vegil.

Asimismo adelantó que realizarán otro anillo vial para rodear el Parque Industrial Benito Juárez para unirlo con el Parque Industrial del Cimatario.

Explicó que la ampliación de Bernardo Quintana a 8 carriles estará lista, además que contará con un paso deprimido para dar otro anillo de movilidad y repartir la carga vehicular.

En el marco de la inauguración de Prolongación Constituyentes en el Mirador compartió con los vecinos que algunas de las características de las obras de modernización y ampliación de la carretera 200 para evitar conglomeración en las distintas arterias para salir de la ciudad.

No estamos trabajando solo en ésta vialidad, estamos trabajando en todo el estado de Saldarriaga a Jesús María ya tendríamos prácticamente 4 carriles e hicimos un puente vehicular en Jesús María y de ahí nos vamos a ir hasta la Griega a 4 carriles, un puente vehicular en la griega hasta llegar al Aeropuerto Interior de Querétaro” indicó Domínguez Servién.

Por último recordó la obra de distribuidor vial para ingresar al Aeropuerto desde la carretera federal 57 y poder pepartir las cargas vehiculares por diferentes vías.


Otras notas



De nuestra red editorial