×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca CEA instalación de micromedidores en El Marqués; 9 mil 300 viviendas serán beneficiadas

Por Carmen Galván - 20/02/2018

El programa tuvo una investigación de 10.7 millones de pesos para beneficiar a 37 mil personas de los fraccionamientos Hacienda Santa Cruz, Los Héroes y Paseos del Marqués

 Arranca CEA instalación de micromedidores en El Marqués; 9 mil 300 viviendas serán beneficiadas

Foto: C. Galván

Un total de 9 mil 300 viviendas fueron beneficiadas en el arranque del programa de individualización de tomas e instalación de micromedidores de agua potable en el municipio de El Marqués.

El programa tuvo una investigación de 10.7 millones de pesos de recursos de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para beneficiar a 37 mil personas de los fraccionamientos Hacienda Santa Cruz, Los Héroes y Paseos del Marqués.

Durante su intervención, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, dijo que se está cumpliendo una petición de las familias que desde hace 10 años esperaron para adquirir un derecho.

“Vamos invertir 10.7 millones de pesos para dotar del servicio de individualización a más de 9 mil 300 viviendas, que ya contarán con su propio monitor. Se trata de un paso esperado desde hace 10 años por más de 37 mil habitantes”, indicó el mandatario estatal.

Por su parte, Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la CEA, indicó que hasta la fecha 80 mil tomas han sido regularizadas, por lo que serán beneficiadas en el transcurso del año.

Por ultimo, mencionó que el día 20 de febrero comenzará con la contratación y la instalación de medidores y concluirán en la última semana de mayo.


Otras notas



De nuestra red editorial