×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apostará Josué Guerrero por seguridad, desarrollo social y obras públicas durante su interinato en Corregidora

Por Karen Munguía - 12/02/2018

El ahora edil de esta demarcación indicó que que con la llegada de los centros de comunicación denominados C16 se podrá reforzar la vigilancia en este municipio

 Apostará Josué Guerrero por seguridad, desarrollo social y obras públicas durante su interinato en Corregidora

Foto: K. Munguía

Seguridad, desarrollo social y obras públicas serán los rubros a los que le apostará la administración municipal de Corregidora en lo que resta de gestión, afirmó Josué Guerrero Trápala, presidente municipal interino de Corregidora.

En entrevista, luego de rendir protesta como edil, Guerrero Trápala expresó que con la llegada de los centros de comunicación denominados C16 se podrá reforzar la vigilancia en la demarcación; además de que se construirán distintas obras hidráulicas para la temporada de lluvias. En cuanto a obra pública, el edil señaló que se mantendrá la supervisión de obras tal como lo realizaba Kuri González.

“Creo que tenemos una buena ventaja, yo venía fungiendo como su secretario privado, fui secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, conozco perfectamente bien y de primera mano el trabajo que se ha venido desarrollando en el municipio, entonces no creo que nos cueste mucho”, indicó.

Esta semana, informó, que se reunirá con los secretarios de gabinete para mantener la sintonía de trabajo.

Hasta el momento, sobre los cambios que se pueden generar con motivo de las elecciones, comentó que Roberto Sosa y Rogelio Vega se mantendrán en sus cargos como secretario de desarrollo social y jefe de gabinete de Corregidora, lo cuales, dijo, permanecerán en la administración hasta que se definan sus posibles candidaturas.

En cuanto a los cambios en Secretarías, el alcalde indicó que el único cambio se dio en la de Desarrollo Sustentable, que se encontraba acéfala, y la cual asume a partir de este 12 de febrero Luis Alberto Vega Ricoy, quien se desempeñaba como regidor síndico del Ayuntamiento de Corregidora.


Otras notas



De nuestra red editorial