×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan festival de vinos en Viñedos “La Redonda”; se espera aforo de hasta 15 mil personas

Por Carmen Galván - 22/02/2018

En el festival participarán 75 productores de distintos puntos del país

 Alistan festival de vinos en Viñedos “La Redonda”; se espera aforo de hasta 15 mil personas

Foto: Vinos Mexicanos

El próximo 3 y 4 marzo se realizará el festival “100 vinos mexicanos”, evento que se realizará en Viñedos La Redonda y en el que se estima un aforo entre 10 mil a 15 mil personas.

De acuerdo con Claudio Borgoluz, director comercial de Viñedos La Redonda, la Ruta de Arte Queso y Vino es la segunda actividad turística, en el estado, por lo que destacó la importancia del evento.

Agregó que en festival participarán 75 productores de distintos puntos del país, además que aclaró que no es un concurso.

“Viñedos La Redonda cuenta ya con 34 etiquetas, el evento no termina en ningún concurso. Va ir una cierta cantidad de gente que va probar vino de diferentes productos de diferentes estados de la República, pero ninguno es más que otro”, precisó Borgoluz.

Añadió que el estado se consolida como principal productor de vino espumoso en el país, sin embargo el consumo del vino sigue siendo menor en comparación a otros países.

Por último, mencionó que el festival tendrá un costo de entrada de 500 pesos el sábado y 400 el domingo, con horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde y contará con recorridos guiados sobre el proceso de producción, exposición de casas vinícolas, espectáculos, zona de niños, exposición artesanal, además de catas y vuelos a Bernal con un costo adicional.


Otras notas



De nuestra red editorial