×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista DIF estatal 9° Carrera de la Esperanza; se busca recaudar recursos para 15 casas-hogar

Por Carmen Galván - 19/02/2018

La carrera tendrá las modalidades de 3, 5 y 10 kilómetros, además que las inscripciones tendrán un costo de 300 pesos

 Alista DIF estatal 9° Carrera de la Esperanza; se busca recaudar recursos para 15 casas-hogar

Foto: C. Galván

En presencia de Karina Castro Alegría, presidenta del Patronato del DIF Estatal, fue anunciada la novena Carrera de la Esperanza “Corre e Impulsa una vida” la cuál se llevarán a cabo el próximo 4 de marzo.

Durante su discurso, Castro Alegría dijo que se espera la participación de 3 mil 500 corredores para recaudar un millón 50 mil pesos a favor de 15 casas-hogar del estado.

“Hay muchos niños que nos agarramos con las instituciones que se verán beneficiadas con esta carrera. No encuentro más palabras solo que me siento sumamente orgullosa, sumamente agradecida de poder contar con manos amigas para generar sinergia y cambiar vidas”, mencionó la presidenta del Patronato DIF Estatal.

Agregó que entre las casas hogar beneficiadas serán Casa Hogar San Pablo, Proyecto de Vida, Puerta Abierta, Hogares Providencia de Querétaro, Casa Hogar Senderos, Fundación Josefa Vergara, Casa Hogar Sonríe, Santa María del Mexicano, La Alegría de los niños, entre otras.

Por su parte, Inés Sainz, embajadora de buena fé de la Carrera de la Esperanza, mencionó que gracias a la voluntad de los queretanos ha crecido la capacidad de la carrera, además que colaboran al desarrollo de los niños del estado.

La carrera tendrá las modalidades de 3, 5 y 10 kilómetros, además que las inscripciones tendrán un costo de 300 pesos. La salida se realizará frente a la Torre de la Esperanza en Paseo Constituyentes esquina con Pasteur.


Otras notas



De nuestra red editorial