×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Acuerdo entre facciones del Supauaq se logrará en próximas horas”: Botello

Por Karen Munguía - 14/02/2018

El secretario de Educación comentó que de cara al emplazamiento a huelga que se tiene previsto por este sindicato, entre las dirigencias encabezadas por Saúl García y Nuri Villaseñor existen acuerdos que próximamente serán dados a conocer

 “Acuerdo entre facciones del Supauaq se logrará en próximas horas”: Botello

Foto: K. Munguía

En próximas horas habrá un acuerdo entre las dos dirigencias del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (Supauaq) para consolidar la conformación de una sola dirigencia, afirmó Alfredo Botello Montes, secretario de educación en el estado.

El titular de la Secretaría comentó que de cara al emplazamiento a huelga que se tiene previsto por este sindicato, entre las dirigencias encabezadas por Saúl García y Nuri Villaseñor existen acuerdos que próximamente serán dados a conocer.

Esto fue confirmado posteriormente por Saúl García, quien cuenta con la toma de nota que lo avala como secretario general del Supauaq. En rueda de prensa, subrayó que parte de los acuerdos entre los dos comités es reconfigurar el Comité Ejecutivo del Supauaq, considerando, incluso, la división de carteras al interior.


Otras notas



De nuestra red editorial