×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suma de políticos de otros partidos a campaña de AMLO destruirá el país, asegura “El Bronco”

Por Karen Munguía - 22/01/2018

El gobernador de Nuevo León con licencia expresó que, además, esto es muestra de la perversidad del sistema que deriva en el reciclaje de personajes políticos

 Suma de políticos de otros partidos a campaña de AMLO destruirá el país, asegura “El Bronco”

Foto: K. Munguía

Sumar a exmilitantes de partidos políticos a la campaña de Andrés Manuel López Obrador “destruirá” a México, aseveró Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a la presidencia de la República por la vía independiente; esto luego de que la senadora Gabriela Cuevas y Cuauhtémoc Blanco dieran a conocer que apoyarían la precandidatura de AMLO.

El gobernador de Nuevo León con licencia expresó que, además, esto es muestra de la perversidad del sistema que deriva en el reciclaje de personajes políticos; es decir, “las mismas personas con diferente camiseta”. Al respecto, subrayó que en este proceso no convocará ni solicitará el apoyo de ningún exmilitante en su proceso de recolección de firmas ni posterior campaña política.

“En el caso de Andrés Manuel, por un lado se cree santo y por el otro lado está convocando a todos los diablos a su gabinete y a todos los diablos a su partido, y eso le va a generar un conflicto en el sistema, porque todos se van a pelear entre sí y van a destruir México”, indicó.

En cuanto al apoyo de Cuauhtémoc Blanco a López Obrador, El Bronco mencionó que este podría ganar una elección sin apoyo de un partido o personaje político.

“La mayoría de los políticos tienen miedo a quedarse sin empleo, a dedicarse a otra cosa que no sea lo que siempre han hecho. Tú ves cada sexenio gente que deja de ser senador y se convierte en diputado, presidente municipal, o miembro del gabinete, entonces no hay una renovación del sistema político”, puntualizó.

Rodríguez Calderón calificó como una hazaña si lograra obtener la candidatura a la presidencia de México, demostrando con ello que la gente está harta de los partidos; en caso de no obtenerlo, dijo, continuará gobernando el estado de Nuevo León para “despertar la conciencia de los mexicanos”.


Otras notas



De nuestra red editorial