×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Si eres mujer, soltera y tienes entre 18 y 30 años, la Sedena te está buscando

Por Karen Munguía - 03/01/2018

La dependencia lanzó este 3 de enero una convocatoria para cubrir vacantes de personal militar femenino que desee ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, causando alta en la 17ª Zona Militar de Querétaro

 Si eres mujer, soltera y tienes entre 18 y 30 años, la Sedena te está buscando

Foto: Especial

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó este 3 de enero una convocatoria para cubrir vacantes de personal militar femenino que desee ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, causando alta en la  17ª Zona Militar de Querétaro. En total, se ofertarán 31 vacantes a mujeres.

Para el Cuartel General de la 17ª zona militar se ofertarán 3 vacantes para oficinista, 2 para transmisiones, 2 informáticas, 6 policías militares, 1 para cada una de las siguientes especialidades: dactiloscopia, materiales de guerra, intendencia y peluquera/estilista.

Para la Granja Sedena no.1, ubicada en La Estancia, Querétaro, se ofrecen 4 vacantes como almacenista, 4 de intendencia, 2 de oficinista, 2 estilistas, 1 para materiales de guerra y 1 para transmisiones. Para cualquiera de las vacantes se requiere que la interesada cuente con estudios de bachillerato o superior.

Los requisitos para ser admitidas son: ser Mexicana por nacimiento y no adquirir otra nacionalidad; soltera sin descendencia; tener 18 años cumplidos y no más de 30; carta de buena conducta; estar sana y apta clínica y psicológicamente, según certificado médico expedido por un médico militar; estatura mínima de 1.60 metros; no tener tatuajes o perforaciones; y presentar certificado de estudios de bachillerato o superior.

De ser elegidas, las prestaciones que recibirán serán las siguientes: seguridad social; alimentación; uniforme y calzado; atención médica para la militar y sus derechohabientes, consistentes en padre y madre; seguro de vida militar; seguro colectivo de retiro; fondo de vivienda; otorgamiento de créditos hipotecarios; sueldo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; 20 días hábiles de vacaciones al año con goce de sueldo; desarrollo profesional en planteles militares del Sistema Educativo Militar; entre otros.

Para mayores informes, la XVII Zona Militar poner a disposición de las interesadas los números 4421357002 y 4272710107; así como las instalaciones de los cuarteles mencionados en horario de 9:00 a 14:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial