×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obtiene Gerardo Cuanalo registro como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro

Por Karen Munguía - 24/01/2018

En su discurso ante la militancia que lo acompañó a su registro, Cuanalo Santos se comprometió a mejorar la seguridad y modificar los horarios de recolección de basura en caso de resultar vencedor

 Obtiene Gerardo Cuanalo registro como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro

Foto: K. Munguía

Mejorar la seguridad y modificar los horarios de recolección de basura fueron algunos de los compromisos que anunció Gerardo Cuanalo Santos, diputado federal, durante su registro como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

En su discurso ante la militancia que lo acompañó a su registro, Cuanalo Santos refirió que tras 15 años de trabajo en las colonias, se ha percatado de las necesidades de la ciudadanía, por lo que además afirmó que otro de sus ejes de trabajo será la urbanización de calles de la ciudad.

Gerardo Cuanalo fue el primero en registrarse para contender por este cargo; los militantes tendrán hasta el 11 de febrero para registrarse ante la comisión electoral. Posteriormente, ésta comisión enviará una terna a la comisión permanente nacional del PAN, la cual tendrá del 12 al 14 de febrero para definir al candidato que representará a Acción Nacional por este cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial