×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kuri prepara documentación para alistarse al Senado

Por Karen Munguía - 13/01/2018

Cuestionado sobre si Armando Rivera representa una competencia al buscar contender por el mismo cargo, el aún edil omitió dar un señalamiento al respecto y únicamente refirió tener conocimiento de su interés en registrarse

 Kuri prepara documentación para alistarse al Senado

Foto: Karen Munguía

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, ya se encuentra alistando la documentación necesaria para registrarse como precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

Aunque aún no define la fecha en la que se registrará, Kuri González aseveró que es un hecho que el lunes no lo hará, día en el que Armando Rivera Castillejos acudirá a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, para registrarse al mismo cargo.

“Estamos revisando con el equipo jurídico, con el equipo cercano a ti servidor para ver cuándo conviene, cuando son las fechas. Tengo entendido que la convocatoria que salió el 11 tiene hasta principios de febrero para poder presentarlo y estamos viendo los mejores momentos para poderlo hacer”, dijo.

Cuestionado sobre si Armando Rivera representa una competencia al buscar contender por el mismo cargo, el aún edil omitió dar un señalamiento al respecto y únicamente refirió tener conocimiento de su interés en registrarse. Esta candidatura será definida por el Consejo Nacional del PAN posterior al 11 de febrero.

Kuri González recordó que en caso de que sea elegido como candidato solicitará licencia definitiva a su cargo como presidente municipal de Corregidora. Por ahora, aclaró, no ha definido quién podría sustituirlo como edil.


Otras notas



De nuestra red editorial