×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jefe de Gabinete buscará alcaldía de Corregidora

Por Karen Munguía - 17/01/2018

Rogelio Vega Vázquez Mellado comentó que, igual que el alcalde Mauricio Kuri, presentaría una carta de solicitud de participación como ciudadano en la contienda interna, a fin de que Acción Nacional (PAN) autorice su participación

 Jefe de Gabinete buscará alcaldía de Corregidora

Foto: Archivo

Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de gabinete de Corregidora, reconoció que tiene interés de registrarse como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la presidencia municipal de Corregidora.

Vázquez Mellado comentó que, igual que el alcalde Mauricio Kuri, presentaría una carta de solicitud de participación como ciudadano en la contienda interna, a fin de que Acción Nacional (PAN) autorice su participación.

Si son las determinaciones del partido lo estaremos valorando para tomar una decisión. Estamos listos, por supuesto, desde hace rato que hemos venido trabajando por Corregidora y estamos listos para lo que pueda venir”, indicó.

El funcionario municipal comentó que esperará la convocatoria para definir su registro, y reconoció que ha tenido acercamientos con liderazgos del PAN para dialogar sobre su participación en la jornada electoral.

En entrevista, puntualizó que será el partido el que defina, en la contienda interna, al candidato para el Ayuntamiento de Corregidora, por lo que en caso de que se designara a Roberto Sosa, quien aspira al mismo cargo, se sumaría a su equipo de trabajo.

Hoy estamos listos e insisto, debemos seguir por el buen trabajo que hemos logrado a lo largo de dos años y fracción, al frente de la administración de Mauricio Kuri. Roberto Sosa es otra carta en Corregidora y también viene en la misma plataforma de lo que hemos trabajado en esta administración”, precisó.


Otras notas



De nuestra red editorial