×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Francisco “Pancho” Pérez recibe constancia como aspirante a la alcaldía de Querétaro por el PRI

Por Karen Munguía - 17/01/2018

Cuestionado sobre el registro de Mauricio Ortiz al mismo cargo, Pancho Pérez señaló que al interior del partido serán competencia y señaló que en caso de no ser el candidato del PRI, se sumaría al equipo de trabajo de Proal a fin de abonar a la unidad

 Francisco “Pancho” Pérez recibe constancia como aspirante a la alcaldía de Querétaro por el PRI

Foto: K. Munguía

Francisco Pérez recibió la tarde de este 17 de enero su constancia como aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); en su mensaje, aseguró que el PRI recuperará la capital de Querétaro, tras el mal gobierno del actual alcalde.

Luego de recorrer la Avenida Constituyentes, desde la Alameda Hidalgo hasta la sede del comité directivo municipal del PRI, acompañado de su familia y militantes priístas, hizo entrega de la documentación requerida para la obtención de su constancia.

Cuestionado sobre el registro de Mauricio Ortiz al mismo cargo, Pancho Pérez señaló que al interior del partido serán competencia y señaló que en caso de no ser el candidato del PRI, se sumaría al equipo de trabajo de Proal a fin de abonar a la unidad.

Donde no hay unidad es con los de frente, con los otros partidos políticos, ahí no hay unidad. Ahí no hay unidad y en el PRI vamos a trabajar juntos para que esto se recupere”, dijo.

De ser electo como candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Pancho Pérez se comprometió a recuperar la seguridad de la capital, a realizar obras de impacto en la ciudadanía en vez “de pintar puentes” o “ciclovías millonarias”.


Otras notas



De nuestra red editorial