×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estacionamiento de Plaza de las Américas sigue sin cumplir medidas de seguridad

Por Carmen Galván - 26/01/2018

Debido a este motivo, el espacio permanece clausurado

 Estacionamiento de Plaza de las Américas sigue sin cumplir medidas de seguridad

Foto: C. Galván

El estacionamiento de Plazas de las Américas continúa sin cumplir con las medidas de seguridad que establece el Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósito de Vehículos del Municipio de Querétaro.

Así lo declaró Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, quién añadido que tanto Plaza de las Américas como otro Centro Comercial de la delegación de Epigmenio González, continúan con la clausura de sus plumas de estacionamiento.

No, todavía siguen las plumas, todavía no se ha cumplido con el 100 por ciento de los requisitos que se establecen en el reglamento para poder hacer la apertura. Hay dos todavía, el otro está en la delegación de Epigmenio González, también. No han cumplido ninguno de los dos“, puntualizó.

Confirmó que la clausura se debió principalmente a que los estacionamientos no han cumplido con las medidas de seguridad que establece el reglamento, en donde se señala que deberán contar con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad.

Por tal motivo, Velázquez Pegueros dijo que el acceso a las plazas está libre y una vez que se cumpla con el 100 por ciento de los requisitos, se reanudará con la cuota de pago.

 


Otras notas



De nuestra red editorial