×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ciudadano denuncia presunto abuso de autoridad en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 10/01/2018

El afectado señaló que fue golpeado luego de que lo confundieran con un “huachicolero”

 Ciudadano denuncia presunto abuso de autoridad en San Juan del Río

Foto: Especial

El ciudadano Joaquin Nieto Pérez denunció que el lunes 8 de enero fue objeto de una serie de agresiones cometidas en su contra por parte de elementos policíacos del municipio de San Juan del Río y del estado de Querétaro.

Lo anterior, según relató Nieto Pérez, debido a que los elementos recibieron un reporte de una pipa que transportaba hidrocarburos. Mencionó que los responsables del operativo le marcaron el alto, sin embargo, no realizaron cuestionamientos o las revisiones correspondientes. “Abrí la puerta y luego, luego me bajaron a golpes. Me terminaron de golpear, checaron la pipa y dijeron este no es”.

En este sentido, el ofendido explicó que recibió patadas y que posteriormente, los policías le solicitaron firmara un reporte en el que se deslindaban responsabilidades. Indicó que de igual manera fue víctima de amenazas, por lo que presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado, institución que lleva a cabo la investigación con el número de CI/SJR/209/2018.


Otras notas



De nuestra red editorial