×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apoyará municipio de Querétaro a familia de policía fallecido este fin de semana

Por Karen Munguía - 13/01/2018

Sobre el asesinato de una persona en la colonia Mercurio, el edil capitalino afirmó que el gobierno municipal trabaja con firmeza y contundencia con los gobiernos estatal y municipales con el objetivo de erradicar la inseguridad

 Apoyará municipio de Querétaro a familia de policía fallecido este fin de semana

Foto: Archivo

La administración municipal de Querétaro brindará el apoyo necesario a la familia del elemento de la Guardia Municipal que falleció este fin de semana, en un accidente de tránsito.

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, confirmó el incidente registrado y calificó como lamentable el deceso del oficial; sin embargo, aseguró que tendrán acercamiento con la familia para dialogar sobre los beneficios a los que pueden acceder tras el fallecimiento del elemento policiaco.

“Uno de nuestros compañeros fuera de servicio sufrió un accidente y perdió la vida, es un hecho lamentable para la corporación y Querétaro. Vamos a apoyar a la familia para que puedan recibir los beneficios que el gobierno le otorga a un elemento”, indicó.

Sobre los hechos delictivos registrados este 13 de enero por la madrugada, entre ellos el asesinato de una persona en la colonia Mercurio, el edil capitalino afirmó que el gobierno municipal trabaja con firmeza y contundencia con los gobiernos estatal y municipales con el objetivo de erradicar la inseguridad.

“El gobierno municipal va a estar trabajando con firmeza y contundencia en colaboración con el estado y la zona metropolitana para que cualquier incidente de seguridad sea atendido de inmediato y evitar con ello que se presenten más afectaciones en Querétaro”, precisó.


Otras notas



De nuestra red editorial