×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se gradúan nuevos policías preventivos para Corregidora

Por Karen Munguía - 06/12/2017

De acuerdo con Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública en la demarcación, los 52 elementos destinaron 972 horas para su preparación y acreditación en 30 materias

 Se gradúan nuevos policías preventivos para Corregidora

Foto: K. Munguía

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la graduación de la segunda generación de formación inicial para policía preventivo 2017, integrada por 52 elementos que se integrarán a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora.

De acuerdo con Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública en la demarcación, los elementos destinaron 972 horas para su preparación y acreditación en 30 materias relacionadas con el sistema penal acusatorio, primer respondiente, marco jurídico, competencias básicas y Derechos Humanos, entre otras.

Hoy están presentes porque demostraron su vocación, dedicación y disciplina, lo cual les ha permitido dar un paso más en esta noble visión de velar por el bienestar de los habitantes de Corregidora“, indicó.

Previo a la entrega de constancias, los elementos realizaron en público un simulacro de liberación de una persona secuestrada así como de la detención de dos involucrados en robo a comercio.


Otras notas



De nuestra red editorial