| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Se gradúan nuevos policías preventivos para Corregidora

De acuerdo con Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública en la demarcación, los 52 elementos destinaron 972 horas para su preparación y acreditación en 30 materias



Por: Karen Munguía
policía corregidora

Foto: K. Munguía

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la graduación de la segunda generación de formación inicial para policía preventivo 2017, integrada por 52 elementos que se integrarán a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora.

De acuerdo con Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública en la demarcación, los elementos destinaron 972 horas para su preparación y acreditación en 30 materias relacionadas con el sistema penal acusatorio, primer respondiente, marco jurídico, competencias básicas y Derechos Humanos, entre otras.

Hoy están presentes porque demostraron su vocación, dedicación y disciplina, lo cual les ha permitido dar un paso más en esta noble visión de velar por el bienestar de los habitantes de Corregidora“, indicó.

Previo a la entrega de constancias, los elementos realizaron en público un simulacro de liberación de una persona secuestrada así como de la detención de dos involucrados en robo a comercio.