×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN se deslinda de publicidad empaquetada en oficinas de la Secretaría de Gestión Delegacional

Por Karen Munguía - 22/12/2017

Miguel Ángel Torres Olguín, secretario general del partido, aseveró que dichas revistas no corresponden a los órganos informativos del partido bajo el nombre de “Entérate” y “Capital”

 PAN se deslinda de publicidad empaquetada en oficinas de la Secretaría de Gestión Delegacional

El Partido Acción Nacional (PAN) se deslindó de las revistas con la leyenda “25 razones para seguir confiando”, las cuales fueron empaquetadas en las oficinas de la Secretaría de Gestión Delegacional, según un video difundido en redes sociales.

Miguel Ángel Torres Olguín, secretario general del partido, aseveró que dichas revistas no corresponden a los órganos informativos del partido bajo el nombre de “Entérate” y “Capital”, registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nosotros desde el primer momento que tuvimos conocimiento de estos hechos fuimos muy claros en que sea la autoridad la que investigue, determine y resuelva conforme a derecho. En el partido siempre hemos sido respetuoso de la ley”, comentó.

Torres Olguín dijo desconocer el lugar en el que se realizaron tales acciones, y detalló que las sedes con las que cuenta el partido son las ubicadas en Centro Sur, donde se encuentran la sede del PAN; y la galería fundadores, ubicada en la calle Ocampo, en el centro de la capital.

El secretario general del partido afirmó que existe la petición expresa de investigar estos hechos, derivado del uso del logo del partido en esta propaganda.

“(Nos deslindamos) totalmente, así como lo planteamos en la sesión del consejo y que además también ya lo hemos informado en un escrito la noche de ayer al propio órgano electoral”, precisó.


Otras notas



De nuestra red editorial