×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo panteón de El Marqués estará ubicado en la zona de La Griega y Amazcala: Mario Calzada

Por Karen Munguía - 11/12/2017

El edil marquesino adelantó que la inversión será de 10 millones de pesos y la construcción iniciará en enero de 2018 y se prevé concluya en el mes de marzo

 Nuevo panteón de El Marqués estará ubicado en la zona de La Griega y Amazcala: Mario Calzada

Foto: K. Munguía

La administración municipal de El Marqués firmará en próximos días los contratos de adquisición de terrenos en la zona de La Griega y Amazcala con una extensión de 10 hectáreas para el nuevo panteón municipal, anunció Mario Calzada Mercado, presidente municipal.

En entrevista, el edil comentó que, una vez lista la firma de contratos, comenzarán la realización de un estudio para determinar el aforo y “vida” del panteón, que se prevé sea de 40 años.

La inversión será de 10 millones de pesos y la construcción iniciará en enero de 2018 y se prevé concluya en el mes de marzo.

“En estos días vamos a firmar ya la compra que nos autorizó el cabildo, ya está el trámite en las áreas políticas para firma de contratos y formalización de este proyecto, recordando que el municipio de El Marqués es el que más crece en población y también la demanda en cuanto al tipo de servicios”, indicó.

Este panteón, puntualizó, dará cabida a los habitantes de las comunidades y fraccionamientos cercanos a la zona; además, recordó que en el caso del panteón de La Cañada se está realizando una ampliación del mismo para dar servicio únicamente a los habitantes de esta zona.


Otras notas



De nuestra red editorial