×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía, sin indicios de delitos electorales tras cateo en oficinas del municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 26/12/2017

La Fiscalía destacó que continuará investigando y recabando información sobre este hecho, hasta confirmar o descartar la existencia de algún delito

 Fiscalía, sin indicios de delitos electorales tras cateo en oficinas del municipio de Querétaro

Foto: Archivo

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que no se localizó indicio alguno constitutivo de delito electoral ni de algún otro hecho ilícito, tras el cateo realizado en un inmueble de la colonia Centro, del municipio de Querétaro.

La dependencia informó que estas acciones fuero parte de las diligencias ordenadas dentro de una carpeta de investigación, iniciada tras la denuncia de hechos posiblemente constitutivos de un delito electoral en las oficinas de la Secretaría de la Gestión Delegacional.

La Fiscalía destacó que continuará investigando y recabando información sobre este hecho, hasta confirmar o descartar la existencia de algún delito.

La Fiscalía General del Estado reiteó su compromiso de investigar todas aquellas denuncias en las que existan indicios de la posible comisión de algún delito, así como colaborar con las instituciones electorales para el desarrollo de un proceso pacífico, legal y que dé certeza a la ciudadanía.


Otras notas



De nuestra red editorial