×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía recupera a menor desaparecida el 3 de diciembre

Por Karen Munguía - 05/12/2017

Además, fueron aseguradas 5 personas relacionadas con el hecho

 Fiscalía recupera a menor desaparecida el 3 de diciembre

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado puso a salvo a una menor de 3 años que fue sustraída de su vivienda, asegurando a cinco personas relacionadas con el hecho.

El 3 de diciembre se puso la denuncia en la que se señaló la sustracción de la menor y el robo de varios objetos de valor, entre ellos una camioneta Chevrolet tipo pick up.

La Unidad de Búsqueda de Personas de la Fiscalía implementó un operativo y en coordinación con la SSPM de Corregidora se localizó la unidad vehicular sobre Paseo Constituyentes por lo que elementos de seguridad le cerraron el paso.

Tras ello, fue posible identificar tres domicilios en donde podría estar la menor, por lo que se realizaron cateos en Balvanera, así como en las comunidades de Pinto y Montenegro, éstas últimas en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

En una de estas comunidades fue localizada la menor, por lo que se puso a disposición de las autoridades a tres personas, entre ellas una mujer que aseguró ser su madre biológica y haber dado en adopción a la menor.

Las cinco personas detenidas, todas de origen queretano, se encuentran a disposición de la Fiscalía y podrían alcanzar hasta 15 años de prisión. La carpeta de investigación se inició por motivo de robo.

La menor se encuentra sana y salva y está a disposición de la Fiscalía para ser entregada a sus padres.


Otras notas



De nuestra red editorial