×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Familias afectadas por lluvia en El Marqués pagarán solo 90 pesos de predial

Por Karen Munguía - 11/12/2017

Alejandro Ángeles Arellano, titular de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería, detalló que las familias viven principalmente en las comunidades de El Carmen y San Vicente Ferrer

 Familias afectadas por lluvia en El Marqués pagarán solo 90 pesos de predial

Foto: K. Munguía

En 2018, las aproximadamente 55 familias del municipio de El Marqués que fueron afectadas con las lluvias del pasado mes de septiembre pagarán únicamente 90 pesos por concepto del impuesto predial, esto en apoyo a su economía familiar, dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería, Alejandro Ángeles Arellano.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que de las familias alrededor de 45 son de la comunidad de El Carmen y 10 de San Vicente Ferrer. Explicó que este monto corresponde a 1.25 UMA y aseguró que a estas familias, pese a ser una cantidad mínima, se les aplicará nuevamente el seguro de vivienda contra daños.

Más o menos unas 40-45 en El Carmen y 10 en San Vicente Ferrer, son 90 pesos lo que se va a cobrar de predial. Sí, es 1.25 UMA y sí, se va a contratar nuevamente el seguro y todas las personas que paguen su predial se van a ver beneficiadas con su seguro de vivienda”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial