×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan exposición fotográfica sobre pueblos mágicos de Querétaro

Por David Eduardo Martínez - 21/11/2017

La exposición, del fotógrafo Enrique Ruiz Rojas, se inaugurará el próximo 24 de noviembre en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín

 Preparan exposición fotográfica sobre pueblos mágicos de Querétaro

Foto: C. Galván

Un total de 90 fotografías conformarán la exposición “Pueblos Mágicos de Querétaro” por el fotógrafo Enrique Ruiz Rojas el próximo 24 de noviembre en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.
De acuerdo con Ruiz Rojas las fotografías son de los Pueblos Mágicos de San Joaquín, Cadereyta y Bernal, que tienen como fin que se disfrute la naturaleza, la gente y sus costumbres de los pueblos.
Son un total de 90 fotografías al color con un formato de 20×30 pulgadas y la temática que presento es disfrutar lo que tenemos en nuestros Pueblos Mágicos su naturaleza, su gente, sus paisajes y sus costumbres” declaró el artista.
Compartió que la intención de hacer su trabajo fotográfico nació hace tres años cuando llegó a vivir con su hermano a Cadereyta, lo que le dio la oportunidad de conocer el semidesierto y la Sierra Gorda de Querétaro, así como de trabajar en la Agencia de Ecoturismo de Bernal.
Por su parte, José Vidal Uribe Concha, Director del Centro Educativo y Cultural del Estado de QuerétaroManuel Gómez Morin” destacó el currículum de Ruiz Rojas, además que la exposición es una oportunidad para acercar  a la sociedad con el arte de la fotografía y puedan conocerlo.
Por último mencionó que las fotografías que conforman la exposición son inéditas, lo que es más atractivo.

Otras notas



De nuestra red editorial