×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con 19.5 mdp de inversión, Pancho Domínguez inaugura edificio de la Fiscalía en Tolimán

Por David Eduardo Martínez - 11/10/2017

El mandatario señaló que los apoyos para infraestructura son parte de la responsabilidad que asumió el estado, además que dichas instalaciones especializadas corrigen carencias que se venían arrastrando

 Con 19.5 mdp de inversión, Pancho Domínguez inaugura edificio de la Fiscalía en Tolimán

Foto: C. Galván

Con una inversión de 19.5 millones de pesos, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, inauguró la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Tolimán

El día de hoy la Fiscalía General del Estado pone al servicio de la comunidad está unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se invirtieron 19.5 millones de pesos de recursos estatales en este edificio de más de 800 metros cuadrados” informó el gobernador.

Señaló que los apoyos para infraestructura son parte de la responsabilidad que asumió el estado, además que dichas instalaciones especializadas corrigen carencias que se venían arrastrando.

Indicó que el edificio cumple con las necesidades técnicas, administrativas y operativas en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Por último destacó el interés de la Procuraduría General de República para que el sistema de justicia de Querétaro sea aplicado en todas las fiscalías y procuradurías del país.

Por su parte, Alejandro Echevarría Cornejo, fiscal General del Estado, señaló que el nuevo edificio albergará a fiscales, policías de investigación y peritos que son los operadores más sustanciales en la investigación de un delito.

Agregó que la infraestructura para la procuración de justicia no es cuestión de embellecimiento, sino de reconocer los derechos humanos tanto de las víctimas como de los imputados.


Otras notas



De nuestra red editorial