×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obra de Paseo Santiago podría iniciar la próxima semana, anuncia Hiram Villeda

Por Staff Códice Informativo - 17/08/2017

Villeda Rodríguez recordó que la obra consiste en la construcción de seis carriles de concreto hidráulico, instalación de iluminación tipo led, arbolado en el camellón central y en las laterales, ciclovía y trotapista

 Obra de Paseo Santiago podría iniciar la próxima semana, anuncia Hiram Villeda

La ejecución de la obra en Paseo Santiago podría iniciar la próxima semana, anunció Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales, quien destacó que existió un retraso porque faltaban detalles en la geometría del proyecto.

“Faltaban algunos anchos de camellón sobretodo en algunos puntos. Tenemos una complicación porque va el río Querétaro, es un cause federal y tenemos que ajustar el proyecto”, explicó.

Por otra parte, dijo, el nivel de las casas es bajo, y la intención será dejar la vialidad en una altura conveniente. Aseveró que esta situación se encontraba prevista en el programa de obra, por lo que no se modificará la inversión, ni el plazo de entrega.

Villeda Rodríguez recordó que la obra consiste en la construcción de seis carriles de concreto hidráulico, instalación de iluminación tipo led, arbolado en el camellón central y en las laterales, ciclovía y trotapista.

En cuanto al cierre de vialidades para la ejecución de Paseo Santiago, el funcionario municipal mencionó que evitarán generar afectaciones, ya que trabajarán de manera coordinada con los vecinos y se cierre por tramos.

“Siempre va a haber tránsito vehicular, reducido, pero siempre habrá manera de pasar por esa vialidad. En tramos muy específicos que se reduzca a uno el tránsito” puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial