×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dos personas con orden de aprehensión vigente fueron detenidas en Corregidora el fin de semana

Por Karen Munguía - 04/07/2017

Esto durante un operativo en un motel de Paseo Constituyentes, confirmó Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de seguridad pública y tránsito municipal

 Dos personas con orden de aprehensión vigente fueron detenidas en Corregidora el fin de semana

Foto: K. Munguía

Dos personas que contaban con orden de aprehensión vigente fueron detenidas en un operativo realizado el pasado fin de semana por elementos de fuerzas federales en un motel de Paseo Constituyentes, confirmó Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de seguridad pública y tránsito municipal.

Pese a información de Policía Federal (PF) de que todo se trató de una falsa alarma, en entrevista señaló que la autoridad federal seguía una línea de investigación para dar con estos sujetos que se refugiaron en este inmueble, y la policía municipal sólo brindó de vialidad.

El funcionario de seguridad afirmó que no hubo disparos, aunque sí se logró la detención de estas personas. Además, añadió que éste es el segundo operativo en el que participan autoridades federales para la detención de alguna persona que cuenta con orden de aprehensión; éste segundo se realizó hace aproximadamente dos meses en Tejeda.

Ellos llegan y cierran la calle para prevenir que no hubiera un hecho, en caso de que se dé alguna situación, son protocolos de seguridad y de táctica policial para proteger a la ciudadanía. En este caso ya traían una línea siguiendo a unas personas y esas personas, al meterse al motel, vieron la posibilidad táctica de llegar a detenerlos. Se dio sin ningún tipo de disparo”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial