×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro se convierte en el primer estado en instalar el Sistema Estatal Anticorrupción

Por Staff Códice Informativo - 27/06/2017

El pasado 21 de junio, fue conformado el comité de participación ciudadana encabezado por Pablo Reynoso Mendoza, quien será el titular del Comité Coordinador de este sistema

 Querétaro se convierte en el primer estado en instalar el Sistema Estatal Anticorrupción

Foto: M. Tierrafría

Tras la conformación del Comité Coordinador, Querétaro se convirtió en la primera entidad federativa en instalar el Sistema Estatal Anticorrupción, durante un acto cívico en el Teatro de la República, en la capital queretana.

El pasado 21 de junio, fue conformado el comité de participación ciudadana encabezado por Pablo Reynoso Mendoza, quien será el titular del Comité Coordinador de este sistema.

Durante su intervención, el presidente de este comité llamó a trabajar en conjunto para el establecimiento de políticas públicas orientadas a prevenir, sancionar y erradicar la corrupción.

Este Comité Coordinador está integrado por el representante del Comité de Participación Ciudadana, el titular de la Esfe, el titular de la Fiscalía Anticorrupción, el Tribunal de Justicia Administrativa, el consejo de la judicatura, así como el comité estatal de transparencia y acceso a la información.


Otras notas



De nuestra red editorial