×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno del estado “le va a entrar” al tema de los comerciantes de la Alameda: FDS

Por Karen Munguía - 05/06/2017

El gobernador aprovechó para respaldar al gobierno municipal a quien le brindará su apoyo para no permitir la instalación de los comerciantes en la Alameda Hidalgo

 Gobierno del estado “le va a entrar” al tema de los comerciantes de la Alameda: FDS

Foto: @PanchDominguez

Gobierno del estado le entrará al tema de la reubicación de los comerciantes de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto siempre acatando la ley, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

Entrevistado en Santiago Mexquititlán, Amealco de Bonfil, el mandatario estatal reiteró que la intención de intervenir en este asunto es no permitir la instalación de los comerciantes en la Alameda Hidalgo.

“El gobierno del estado le va a entrar ya al tema y desde ahorita un llamado a esta organización ningún minuto en La Alameda Hidalgo, todo el apoyo del gobierno del estado. Total, bajo la ley”, indicó.

Domínguez Servién aprovechó para respaldar al gobierno municipal a quien le brindará su apoyo, así como a todos los sectores de la ciudadanía que han expresado su descontento con la instalación, por seis meses, de los comerciantes en este andador.

“Desde aquí, y voy a subir ahorita un tweet, todo el apoyo al gobierno municipal pero, sobre todo, a la ciudadanía que se ha manifestado de todos los sectores”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial