×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Determina Fiscalía que sujeto sometido en El Mirador murió por asfixia

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2017

Como parte de las diligencias, diversas personas fueron presentadas para rendir entrevista sobre los hechos acontecidos, por lo que en las próximas horas se determinará la situación jurídica de cada una de ellas

 Determina Fiscalía que sujeto sometido en El Mirador murió por asfixia

Foto: Captura de Pantalla

La Fiscalía General del Estado informó que la persona sometida por vecinos y vigilantes del fraccionamiento El Mirador falleció por asfixia, motivo por el cual se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre el incidente.

De acuerdo con el reporte recibido por la Policía de Investigación del Delito, la víctima fue sometida después de haber ingresado en un domicilio y estar escandalizando en la zona.

De acuerdo con la dependencia, tras tomar conocimiento del hecho, se realizaron diversas diligencias tanto en el lugar de los hechos como posterior al levantamiento del cuerpo.

Los resultados de la necropsia practicada al cadáver determinaron como causa de muerte asfixia por sofocación debido a compresión torácica y abdominal.

Asimismo, como parte de las diligencias, diversas personas fueron presentadas ante la Fiscalía para rendir entrevista sobre los hechos acontecidos y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de cada una.


Otras notas



De nuestra red editorial